El rockero colombiano ofrecerá en principio 19 conciertos, pasando también por San Francisco, Las Vegas, Houston y Washington, además de San Juan el 30 de abril, donde cerraría el trayecto en el Coliseo de Puerto Rico. Regresará al emblemático Madison Square Garden el 8 de abril y al American Airlines Arena de Miami el 15 del mismo mes.

"Con su próxima gira prevista para arrancar el 10 de marzo, Juanes prevé usar Twitter y otros sitios sociales de maneras que podrían redefinir cómo los artistas latinos ... se promueven y mercadean a sí mismos en distintos países y continentes", dice la publicación especializada.
Además de sus seguidores en Twitter, Juanes cuenta con casi 2,5 millones de fans en Facebook y más de 40.000 seguidores en la red social de iTunes Ping.
"Esas son cifras récord para un artista que sólo canta en español", indicó Jesús López, director ejecutivo de Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica, según Billboard. "Sólo desde que lanzamos la campaña promocional de 'P.A.R.C.E.' (su más reciente disco), sus seguidores en Facebook han aumentado en un 69% y los de Twitter en 55%".
La revista señala que aun cuando la cuenta de Juanes en Twitter es manejada por el mismo artista, ésta se ha convertido en una "sofisticada herramienta de mercadotecnia que integra a sus seguidores en sus proyectos de maneras nunca antes vistas". Fuente: españolmusic
Compartir