Juan Luis Guerra - 4 nominaciones a los Grammy

Juan Luis Guerra es candidato en las categorías de álbum del año y álbum tropical por "A son de Guerra". Además, el dominicano figura en la lista de aspirantes a mejor canción tropical y mejor video musical (versión corta) por "Bachata en Fukuoka."
Bachata en Fukuoka

Bb
Dile a la mañana que se acerca mi sueño,
Ab
que lo que se espera con paciencia se logra
Bb
nueve horas a París viajé sin saberlo
Ab
y crucé por Rusia con escala en tu boca
Gb       Ab                     Bb         Bb Ab Ab Bb     
Yo canté tu bachata aquí en Fukuoka 

Bb
Y un atardecer pintó de canvas el cielo
Ab
caminé la playa de Momochi, mi anhelo
Bb                                                         Ab
y se me escapó una sonrisa del alma, aquí me enseñó arigato gozaimasu
Gb             Ab                                Bb
Yo canté tu bachata aquí en Fukuoka

Bb                                             Ab
Pa’bailar contigo, (pa’bailar), se me alegra la nota
Ab                                              Bb
Quiero cantar contigo, (quiero), una bachata en Fukuoka
Bb                                                                      
Una bachata en Fukuoka, (pa’ soñar contigo), en el mar las gaviotas
Ab                                            Bb
Con tu piel de abrigo (quiero), vivir bachata en Fukuoka
Gb                    Ab            Bb       Dm7
Y llegó la hora de partir y decir sayonara (con pocas ganas),
Gb         Ab                   Bb
y una palomita se posó en mi ventana,
Eb              F7          Bb
Kon’nichi wa!, ohayoo gozaimasu

Una bachata en Fukuoka
Ebm         Abm               Bb7          Ebm
Sueños, de arena en las olas, Besos, me daba tu boca
Ebm        Abm             Bb7                Ebm
Tengo, estrellas y rosas, Niña, cantando en Fukuoka



Compartir