Chayanne: Tu Boca


TU  BOCA


SolM   ReM
Boca, te quieros atrevidos
         Mim        SolM
Como un libro de aventura
  DoM               SolM
Que ha puesto ante mi boca
        Mim
 tanta locura
        SolM  ReM
Tu boca boca penetra
por mi boca y llega
  Mim             DoM
a ser mas que mi vida
SolM               ReM
Que ha dejado a mi boca tan derretida
DoM                SolM
Ay que boca que me sofoca


Mim
Yo no puedo,
                         ReM
pasar un dia sin ver tu boca
                             DoM
Sin que algo conspira en mi contra
                  SolM         ReM
que me hable de tu boca de tu boca
   DoM                            SolM
He intentado, ganar al tiempo una batalla
             Mim              DoM
Pero tu boca prepara una emboscada
      SolM           ReM
Se me encarna en la mirada
      DoM         Mim
Tan carnosa, tan sobrada


SolM                                 ReM
Esa boca, esa boca me tiene hasta el cuello
                  Mim
Esa boca me dice mi cielo, me hace bailar
             DoM
Es esa boca un mar esa boca tan loca tan loca
SolM                             ReM
Esa boca, esa boca me baña en su magia
                        Mim
Esa boca me baña en su sabia
                                  DoM
Y no hay en mi boca otra boca tan boca
tan loca tan ella tan toda no hay.
SolM ReM Mim ReM SolM


SolM         ReM
Ven dame tu boca
DoM         ReM
Ven dame tu boca
SolM          ReM
 Entrégame tu boca
         DoM
Mi boca Linda,mi boca chula,
         ReM
tu boca loca,
tu boca boca
SolM        ReM
Ven dame tu boca
       DoM
En la mañana, en la tarde,
        ReM
en la noche,
solo tu boca
SolM         ReM
Entrégame tu boca
    DoM                                 ReM
Me muerde,me encanta,me moja y me entrega tu
corazón
Letra ext. de La cuerda


Compartir