Ricardo Montaner : Soy Feliz


3 de agosto de 2010, 17h13
"Soy feliz" es el nombre del álbum y de la primera canción promocional con la que el cantante da salida a la promoción de este trabajo
Con ritmo de guaracha y fiesta se presenta esta nueva canción en la que Ricardo nos recuerda que la vida son tres días y que la mejor manera de asumirla es con alegría. En ella el argentino-venezolano nos dice sus secretos para vivir de una forma plena: "Deja la queja ya... con alegría asume el reto que más te importa. Baila en la calle, di cosas bellas, grítale al mundo: 'Yo soy feliz'". Éstas son algunas de las frases del nuevo single que ya podéis escuchar en YouTube. El vídeo oficial no se ha estrenado aún, pero la verdad es que la canción nos pone a bailar en un segundo.  Fuente: yahoo
Les dejamos su letra:
SOY   FELIZ

Deja la queja ya

la vida es corta

con alegría asume el reto

que más te importa.



Sabiendo ser feliz,

déjalo ser feliz...

No habría tristeza

ni pesimismo, podría sonreir.



Baila en la calle, di cosas bellas.

Grítale al mundo ¡ Yo soy feliz !



Soy feliz, soy feliz...

Vamos que la vida es una fiesta.



Soy feliz, soy feliz...

Vamos que la vida es una fiesta.



A dónde vas muchacho

con esa cara triste...

Deja el despecho

por la muchacha que conociste.



Sonríe un poco más...

Muestra esos dientes;

Ven a la esquina

que la parranda ya está caliente.



Baila en la calle, di cosas bellas.

Grítale al mundo ¡ Yo soy feliz !



Soy feliz, soy feliz...

Vamos que la vida es una fiesta 



Soy feliz, soy feliz...

Vamos que la vida es una fiesta



Si vienes a decir que la vida es una fiesta

todo el mundo bailando pero es que 

yo estoy despierta, dispuesta a decirte

lo que pienso y lo que siento.



El mundo es muy bonito cuando se vive

contento, alegria, armonia 

como quieres que sonria.



La gente pasa hambre desde 

Colombia hasta Etiopia

y la economia, podria hablar todo el dia

la espera me desespera sino me espera

para que me abren las puertas si 

me cierran la frontera.



Y es que yo pa cantar no tengo

que pedir permiso

mientras yo canto y bailo

me quejo del intruso



Del otro lado del muro

estan cometiendo abusos

escucha lo que te digo

y no te escondas

quiero que tu sepas 

la verdad y no te asombras

y que apesar de todo esta vida 

es una bomba



Soy feliz, soy feliz...

Vamos que la vida es una fiesta 



Quiero que me digas que la vida es una fiesta



Soy feliz, soy feliz...

Vamos que la vida es una fiesta.