Gustavo Cerati en el dia de su cumpleaños

Gustavo Cerati está cumpliendo 51 años y miles de fans le están mandando toda la energía.
La familia de Gustavo publicó un emotivo mensaje en la página oficial por el cumpleaños del ex líder de Soda Estéreo. “Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario”, sintetizó el texto.

"El 11 de agosto,  se usará una cinta o listón verde para darle energía. Fuerza, Cerati", informaron sus seguidores por las redes sociales.



COSAS IMPOSIBLES
E
Si un amor cayó del cielo
  Bm 
No pregunto más
E
En mis sueños nunca pierdo
   Bm 
La oportunidad
E
Ah ah ah ah ah
  Bm 
ah ah ah ah ah

E
Aunque a veces se equivoquen
 Bm 
no confundo más
E
voy a hacer que mis cenizas
  Bm 
vuelvan al papel
E
Ah ah ah ah ah
  Bm 
ah ah ah ah ah


     C#m          D
     Siempre es hoy
                 C#m
Ya es parte de mi ser
            D
Siempre es hoy
                   C#m
Lo claro entre los dos
            D
Siempre es hoy
                C#m
sos parte de mi ser
         D
Quiero hacer

cosas imposibles

cosas imposibles


Compartir